Uso de gafas tras la cirugía LASIK | Doctor Rincon

(+57) 3102051003 - (+571)6107771

BIBLIOTECA OCULAR

Uso de gafas tras la cirugía LASIK

Aunque el objetivo de la cirugía LASIK es eliminar la necesidad de usar gafas o lentes de contacto en la medida de lo posible, en algunos casos es beneficioso usar gafas (a tiempo completo o parcial) tras un procedimiento LASIK.

Por ejemplo, para proteger los ojos de los rayos solares, se hace necesario,  por no  decir obligatorio, utilizar gafas protectoras de calidad y con uv 400 comprobado. Con su uso se evitan infecciones de medio ambiente llamadas queratitis, así como el  Pterigión o terigio, que es producido, principalmente por agresiones  del medio ambiente sobre los ojos: sol viento etcétera.

Para los casos de errores refractivos residuales leves que no meritan cirugía adicional, es una buena opción llevar gafas correctoras para determinadas tareas visuales, tales como manejar un vehículo de noche.

Si se puede beneficiar de las gafas después de la cirugía LASIK, elija las gafas graduadas con un recubrimiento antirreflejo para obtener la mejor visión y la mayor comodidad posible.

Recuerde siempre que quien mejor le puede recomendar la cirugía adecuada para sus ojos, es el oftalmólogo, quien es el cirujano que la realiza. El optómetra  es une especialista en problemas refractivos, pero no es cirujano.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Registro exitoso, pronto recibiras los detalles. ¡Gracias!
IMPORTANTE: Al correo te hemos enviado tu BONO ¡Gracias!