Doctor Rincon




Quienes somos...

El Centro Ocular Dr. Rincón, es una institución con 20 años de experiencia en el mercado de la optometría y la oftalmología. Gozamos de un amplio reconocimiento dentro y fuera del país por nuestra calidad humana en la atención a pacientes de todos los niveles, así como la capacidad profesional de nuestros oftalmólogos y optómetras, que siempre están a la vanguardia en los avances que se presentan en cada área de estas dos especialidades.

Contamos con 12 oftalmólogos de amplia experiencia, que dominan todas las especialidades tanto en tratamientos como en patológicas oftálmicas. Con 6 optómetras clínicos-refractivos y con otros 6 para consultas intramurales y extramurales. Con equipos de tecnología de punta, para diagnóstico y procedimientos de cirugía refractiva, siendo esta nuestra especialidad más representativa, con más de 60 mil procedimientos de lasik realizados, y 30 mil en otras patologías. Todo esto de la mano de un logro que nos satisface plenamente: el 68% de nuestros pacientes, hoy, son referidos.

Doctor Rincon
Doctor Rincon
Doctor Rincon

MISION

El Centro Ocular Dr. Rincón es una Institución Prestadora de Servicios de Salud que oferta el servicio de consulta oftalmológica, consulta de optometría y cirugía oftalmológica.

Contamos con una red de servicios quirúrgicos de alta calidad, que complementan y hacen posible nuestra labor social, con un equipo humano idóneo y capacitado con el que podemos garantizar a nuestros usuarios una atención de alta calidad humana.

VISION

Ser el centro de cirugía refractiva más reconocido a nivel nacional. Atendiendo, además, todas las patologías oftalmológicas con especialistas altamente calificados, para poner al alcance de toda la población, procedimientos quirúrgicos con resultados óptimos para una buena salud visual, sobrepasando, barreras de tipo económico, geográfico y social. Todo esto apoyados en un equipo humano capacitado para brindar seguridad y calidad de vida.

¡LIBÉRESE!

en mano de los
mejores
profesionales.

Agenda tus exámenes aquí

Acepto la política de protección de datos

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!