¿Por qué se opera la Córnea y quienes lo pueden hacer? | Doctor Rincon

(+57) 3102051003 - (+571)6107771

BIBLIOTECA OCULAR

¿Por qué se opera la Córnea?

La córnea es un medio transparente, incoloro, sin vasos sanguíneos y elástico, que debe mantener una curvatura adecuada que al variar crea defectos de visión. Los problemas visuales como la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia, se pueden solucionar con la corrección de su curvatura y ovalamiento por medio de la cirugía láser , ya que la córnea y la interface aire-película lagrimal, es la superficie primaria refractiva más poderosa del ojo.

En pleno siglo XXI, la oftalmología ha sido puesta al servicio del hombre plenamente, y es injusto no beneficiarle de ella, cuando más de 180 millones de personas lo han hecho en el mundo con resultados satisfactorios. Si usted desea liberarse de las gafas y los lentes de contacto y disfrutar una sensación nueva, subir más su autoestima y practicar con mayor comodidad sus actividades personales, la solución está a su alcance.

¿Quiénes se pueden operar?

 

Todas las personas entre 18 y 65 años o de más edad que no tengan patologías distintas a los defectos refractivos. Las únicas contradicciones son: embarazo, tener enfermedades infecciosas del ojo, alteración de sus tejidos, o una enfermedad sistémica que altere la cicatrización.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Registro exitoso, pronto recibiras los detalles. ¡Gracias!
IMPORTANTE: Al correo te hemos enviado tu BONO ¡Gracias!