Doctor Rincon




¡Todo para sus ojos!

La mejor solución para sus problemas de visión

sedes

Nuestras ópticas clínicas están ubicadas en:

Chico: Calle 93 No. 19-80

Chapinero: Carrera 15 No. 50-36

Tocancipá, en los locales de Colsubsidio.

Estaremos abriendo otros locales especiales en sitios específicos de la ciudad.

Doctor Rincon

brigadas

Nacen de la necesidad de facilitarle a nuestros pacientes el acceso a los servicios que ofertamos, pues el escaso tiempo libre con que cuentan, por sus compromisos laborales y familiares, les dificultan llegar hasta nuestras sedes para adquirir sus correctivos visuales; por esta razón, iniciamos el programa de brigadas en convenio con empresas deseosas de brindarle a sus empleados lo mejor en salud visual, y al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de ley con respecto a las políticas de salud ocupacional.

Para la realización de estas brigadas contamos con un completo equipo de profesionales, quienes, apoyados con tecnología de última generación, llegarán hasta su empresa, en cualquier ciudad del país. Allí se hará una valoración optométrica y con un diagnóstico preciso, emitido por nuestros especialistas, el empleado podrá adquirir, ese mismo día, sus correctivos visuales, pues tendrá a su disposición un completo surtido de monturas y lentes. El pago de los productos adquiridos lo hará por descuento de nómina, cooperativa o fondo de empleados.

Cabe anotar que este tipo de brigadas no tiene ningún costo ni para la empresa ni para el empleado, salvo, el pago por descuento de los productos comprados durante la brigada.

Los trabajos ordenados, se entregarán dentro de los 10 días hábiles siguientes a la autorización del descuento por parte de la entidad o departamento encargado de hacerlo. En ese mismo lapso de tiempo, estaremos entregando el informe epidemiológico con los resultados de las valoraciones de cada uno de los pacientes.

Doctor Rincon

Tecnología

Para responder adecuadamente a la necesidad de cada paciente -porque los problemas de visión son algo eminentemente subjetivo-, contamos con laboratorios sistematizados, que por su tecnología nos permiten elaborar correctivos de la más alta calidad y, a partir de allí, brindar la garantía correspondiente al producto que ofertamos.

Tecnología clínica

Para adelantar nuestras brigadas utilizamos y transportamos equipos suficientes y de tecnología adecuada para dar un diagnóstico preciso, contando siempre con el respaldo científico del Centro Ocular Dr. Rincón, nuestra casa matriz.

Cirugía láser excimer

En el Centro Ocular Dr Rincón, que hace parte integral del proyecto de brigadas, contamos con la tecnología de punta adecuada para realizar procedimientos de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia), así como cualquier otro en las diferentes especialidades oftalmológicas.

Agenda tus exámenes aquí

Acepto la política de protección de datos

Cargando...

Cargando..
Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, pronto nos pondremos en contacto con usted. ¡Gracias!