Opticas | Doctor Rincon

(+57) 3102051003 - (+571)6107771

Opticas

SEDES

Nuestras ópticas clínicas están ubicadas en:

Barrio: Usaquén

Av. Kra. 19 No. 103 - 21

Barrio: Chapinero

Carrera 15 No. 50-36

Tocancipá

Carrera 6 No. 7-71
Locales Colsubsidio

AGENDA TU CITA -10%

GARANTÍA

SEDES

BRIGADAS

TECNOLOGÍA

BRIGADAS

Nacen de la necesidad de facilitarle a nuestros pacientes el acceso a los servicios que ofertamos, pues el escaso tiempo libre con que cuentan, por sus compromisos laborales y familiares, les dificultan Ilegar hasta nuestras sedes para adquirir sus correctivos visuales; por esta razön, iniciamos el programa de brigadas en convenio con empresas deseosas de brindarle a sus empleados 10 mejor en salud visual, y al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de ley con respecto a Ias politicas de salud ocupacional.

Para la realizaciOn de estas brigadas contamos con un completo equipo de profesionales, quienes, apoyados con tecnologia de ültima generaciön, Ilegarån hasta su empresa, en cualquier ciudad del pais. Alli se hard una valoraciOn optométrica y con un diagnOstico preciso, emitido por nuestros especialistas, el empleado podrå adquirir, ese mismo dia, sus correctivos visuales, pues tendr6 a su disposiciån un completo surtido de monturas y lentes. El pago de los productos adquiridos 10 hard por descuento de nomina, cooperativa 0 fondo de empleados.

Cabe anotar que este tipo de brigadas no tiene ningün costo ni para la empresa ni para el empleodo, salvo, el pago por descuento de los productos comprados durante la brigada.

Los trabajos ordenados, se entregarán dentro de los 10 dias hábiles siguientes a la autorización del descuento por parte de la entidad o departamento encargado de hacerlo. En ese mismo lapso de tiempo. estaremos entregando el informe epidemiolögico con los resultodos de las valoraciones de cada uno de los pocientes

TECNOLOGÍA

Para responder adecuadamente a la necesidad de cada paciente -porque los problemas de visiön son algo eminentemente subjetivo-, contamos con laboratorios sistematizados, que por su tecnologia nos permiten elaborar correctivos de Ia mas alta calidad y, a partir de alli, brindar Ia garantia correspondiente al producto que Ofertamos.

Tecnología clínica

Para exámenes pre-quirúrgicos contamos con los equipos de diagnóstico más avanzados a nivel mundial: un topolyzer y un oculyzer que nos permiten medir con precisión los defectos reales de la córnea y las aberraciones de la misma. Estos equipos de manera directa, una vez realizados los exámenes, envían la información al cerebro del equipo del láser, -sin que haya riesgo alguno de error humano-, y de esta manera, la programación para realizar cada procedimiento de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, resulta exacto e infalible.

Cirugía láser excimer

Nuestro equipo actual de láser excimer, para corregir problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismos mixtos y presbicia, fue adquirido en 2014. De fabricación alemana, marca Wavelight EX 500, por la empresa Waveligth y aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) de los EEUU, para procedimientos personalizados con un perfil de ablación asférica para corregir este tipo de defectos. Esta asfericidad hace que la córnea, una vez realizada la cirugía, mantenga su forma natural y original, brindándole a cada paciente un procedimiento, que por ser personalizado, supera los estándares normales de calidad en la visión.

AGENDA TU CITA -10%

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Registro exitoso, pronto recibiras los detalles. ¡Gracias!
IMPORTANTE: Al correo te hemos enviado tu BONO ¡Gracias!