Los Lentes de Contacto y las Gafas | Doctor Rincon

(+57) 3102051003 - (+571)6107771

BIBLIOTECA OCULAR

Los Lentes de Contacto y las Gafas

Aunque a veces son necesarios, son costosos, se pierden, se desactualizan, se rompen, se rayan, incomodan, crean inseguridad y pueden generar úlceras, y en el caso de los lentes, después de mucho tiempo de uso, vascularización (Invasión indebida de vasos sanguíneos en la córnea), por falta de oxígeno en el ojo, así como conjuntivitis. Las gafas, además, afectan su semblante, pues su uso permanente a cuenca de los ojos y crea ojeras que envejecen. Estos dos elementos generan el mayor problema: la dependencia absoluta. Si usted sufre de algún problema refractivo, ¿ha intentado salir a la calle sin usar anteojos o lentes de contacto? ¿Cuándo los ha olvidado o perdido; no ha tenido una sensación de inseguridad?, ¿Cómo si algo de su cuerpo le faltara?

Poder abrir los ojos y ver sin necesidad de gafas o lentes. Manejar, leer o ver el paisaje, la TV o el cine o bucear normalmente y tener buena calidad de vida es lo que motiva a las personas a intervenirse.

Se dice que el usuario de gafas y lentes tiene la “cultura del miope”: el mundo no empieza para él cuando se despierta, sino cuando se ha colocado dentro de sus ojos unos lentes incómodos, o unas gafas permanentes sobre su nariz. Solamente entonces es autónomo.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Registro exitoso, pronto recibiras los detalles. ¡Gracias!
IMPORTANTE: Al correo te hemos enviado tu BONO ¡Gracias!